INFORMACIÓN ÚTIL

🖤Somos Kero y Guada de @machine_grl, y estamos predispuestas a escuchar sus comentarios y opiniones para así seguir creciendo! Nos encanta escucharlxs y esperamos satisfacer sus pretenciones. Agradecemos que apoyen nuestro emprendimiento autogestivo y que compartan sus experiencias con otrxs🖤.


🖤Queremos responder sus dudas! Así que desarrollamos esta sección con las políticas de nuestra tienda para que su experiencia con nosotrxs sea mas efectiva🖤

INFORMACIÓN ÚTIL PARA TU COMPRA:


CASOS DE CAMBIO EN PRENDAS O DEVOLUCIONES DE DINERO:

NO HACEMOS CAMBIO POR TALLE. 
Pasamos medidas exactas de cada prenda y equivalencias/referencias en talles (ya sean pantalones, buzos, remeras, etc) para que puedas estar segurx.
CAMBIAMOS Y REINTEGROS POR FALLA.
En caso de que la prenda cuente con una falla de fábrica, se cambia por un ejemplar en óptimo estado o se reintegra el dinero en caso de que no se pueda efectuar el cambio. Si el comprador no solicita un cambio o una devolución del dinero en su defecto por falla de la/s prenda/s, se considerará que acepta la prenda tal como está y el caso quedará cerrado.

PLAZO DE RETIRO EN EL LOCAL: si seleccionaste como opción retirar en el local, una vez que tu pedido esté listo para retirar en el local, tendrás un plazo máximo de 30 días corridos para retirarlo.  Si no retiras tu pedido dentro de este plazo, no se realizará reintegro de dinero bajo ninguna circunstancia.

ENVÍOS NO RECIBIDOS Y DEVOLUCIONES AL REMITENTE: en caso de que hayas selccionado como opción de envío correo argentino, nosotras cuando despachamos el paquete, informamos al cliente con su corresponidente número de seguimiento del mismo. Una vez que el pedido ha sido enviado, la responsabilidad de la recepción recae en el comprador. En caso de que el paquete no sea recibido o retirado y sea devuelto a nosotros, se aplicarán las siguientes condiciones:

✦No se realiza reintegro del dinero bajo ninguna circunstancia.

✦El comprador podrá solicitar un nuevo envío, asumiendo el costo total del mismo.

✦El nuevo envío se coordinará una vez que recibamos el paquete de regreso y confirmado el pago del nuevo envío.

✦Si el comprador no responde dentro de un plazo de 30 días corridos desde la devolución del paquete, se considerará que renuncia a su compra y el caso se cerrará sin derecho a reclamos.

⚠️Te recomendamos estar atento al seguimiento del envío y a las notificaciones del correo para evitar inconvenientes. El plazo máximo de espera en sucursal de los paquetes para ser retirados es de 7 días.

 

PLAZO DE ENTREGA DE PEDIDOS:

✦Tenemos stock fijo y prendas que traemos por pedido. Si encargaste una prenda que traemos por pedido, tu compra puede demorar entre dos días a dos semanas en estar lista, dependiendo que prenda/prendas se haya/hayan encargado. Si precisas un pedido con entrega inmediata, por favor avisanos en la sección de notas cuando estas efectuando la compra o por whatsapp. 

 

POLÍTICA DE RETIROS Y ENVÍOS:

✦En nuestra tienda ofrecemos las siguientes opciones para retirar tu pedido:

Depósito: Podés retirar tu compra directamente en nuestro depósito.

Another Galaxy (Galería Bond Street, CABA): Somos parte de este local multimarca, y podés retirar tu pedido allí.

Contás con un plazo máximo de 30 días hábiles para retirar tu paquete.

ENVÍOS:

✦Realizamos envíos exclusivamente a través de Correo Argentino. Como esta empresa es independiente de nosotras, todos los pedidos deben abonarse previamente.

PLAZOS Y CONDICIONES DE ENTREGA:

✦Envío a sucursal de Correo Argentino:

El pedido tendrá un plazo máximo de 7 días hábiles para ser retirado.

Debés presentar tu DNI para retirarlo.

ENVÍO A DOMICILIO:

✦Podes elegir como opción envio a domicilio. Si no te encontrás para recibirlo, el paquete será redireccionado a la sucursal más cercana a tu zona.

Allí permanecerá 7 días hábiles para que puedas retirarlo con tu DNI.

RETIRO DEL PAQUETE:

✦Los paquetes solo pueden ser retirados por la persona que figura como destinataria, presentando su DNI.

TIEMPOS DE ENVÍO:

✦Varía según la distancia desde punto en el que despachamos los pedidos (CABA) hacia el lugar del destino del paquete.

Mensajería clásica: de 3 a 5 días hábiles.

Mensajería express: de 1 a 3 días hábiles.

Te recomendamos seguir el estado de tu envío con el código de seguimiento para evitar demoras o devoluciones.

 


🖤SEAN BIENVENDIXS A @MACHINE_GRL Y SIENTANSE CÓMODXS DE ESCRIBINOS🖤

10% OFF EFECTIVO/TRANSFERENCIA

Abonando con transferencia o efectivo, contás con 10% de descuento en tu pedido

TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

Aceptamos tarjetas de débito y crédito, transferencia y efectivo

Podés consultarnos tus dudas

Contactate con nuestro servicio de atención al cliente